Conozca al encantador equipo de vendedores

Te ayudamos a crecer y a ser reconocido a través del Marketing Digital
El Hacedor surge con la digitalización y las crecientes exigencias del mercado en materia de comunicación digital.
Somos un equipo de expertos en marketing digital que amamos lo que hacemos y trabajamos el marketing con amor.
Nuestra misión es ayudar a construir y elevar su negocio como si fuera nuestro.
Nuestro equipo

Marta Marques
Fundador de The Maker.
Tiene más de 15 años de experiencia en marketing y gestión de grandes marcas.
Líder, oyente, apasionada y la reina de la paciencia son las palabras que la definen.

Joel Ferreira
Cofundador de The Maker.
Tiene más de 15 años de experiencia en multimedia, programación y gestión de grandes proyectos digitales.
Hipercreativo, tranquilo y solucionador del equipo son las palabras que lo definen.

João Dias
Es uno de nuestros especialistas en Web Design y cuenta con 3 años de experiencia.
Cantante y encantador de sitios son las palabras que lo definen.

Rodrigo Mota
Es uno de nuestros expertos en Marketing Digital y tiene 1 año de experiencia.
Cómico, comunicativo y curioso son las palabras que le definen.

Beatriz Silva
Está especializada en redacción publicitaria y tiene 1 año de experiencia en marketing.
Comercializadora, organizada y tranquila contable son las palabras que la definen.

Silene Rodrigues
Es una de nuestras especialistas en Diseño Web y cuenta con 2 años de experiencia.
Súper innovadora y creadora nata son las palabras que la definen.

Diana Cerva
Es nuestra especialista en diseño y tiene 2 años de experiencia.
La Dory del equipo, divertida y siempre de buen humor son las palabras que la definen.

Telma Mouro
Es una de nuestras especialistas en Marketing Digital y tiene 1 año de experiencia.
Moda dedicada y responsable son las palabras que la definen.
Cómo trabajamos

Conocer su empresa
La primera misión es conocer su negocio. En esta fase se realizará un análisis del funcionamiento interno y externo de la empresa, de la competencia y del público objetivo.
Analice su negocio en digital
Análisis de sus redes sociales, sitio web y todos los canales de comunicación digital.
Identificar oportunidades
El tercer paso es identificar los problemas de comunicación de la empresa, como no estar presente en las redes sociales o no utilizar un lenguaje adaptado a su público objetivo, para poder pensar en medidas correctoras.
Plan de marketing
Desarrollaremos un plan de marketing, esbozaremos acciones y campañas de comunicación online y/o offline para promocionar la marca y sus respectivos productos o servicios.
Seguimiento de campañas
Se hará un seguimiento del desarrollo de las campañas para asegurar que todas las acciones están consiguiendo los resultados esperados.